sábado, 13 de marzo de 2010
Un Nuevo Mundo
bueno... Despues de haber dejado abandonado esto un amigo me sugirió darle un uso mas productivo q simplemente ocupar espacio en el servidor de Blogspot/Blogger, asi q ésta sera la entrada q divida la primera q fue una pendejada para q solo tuviera letritas bailando, a algo con opiniones criticas, noticias, comunicados q ayuden a lograr un objetivo mas alto q de momento solo un par de personas conocen ;P asi q aqui empiezan los buenos deseos y se establecen las metas, decirle al mundo q aqui estoy, q existo y q quiero decir algo y q me tome en cuenta
Etiquetas:
alfredo ramos ramirez,
buenos deseos,
metalerox,
metalforce,
metas,
mexenit,
objetivos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario