¿Por qué evadir una respuesta negativa, es tan dificil decir lo que uno mismo siente? si uno muestra la más minima cortesía de un gracias solo produce la inquietante incognita que nos mantiene viva la aterradora esperanza de encontrar un significado oculto tras los frios ojos q articulan esas sílabas. Es mas amable decir la verdad aunque pueda parecer q esta sea dolorosa e hiriente esta siempre tendra la virtud de ser cierta y precisa.
Al menos en mi pais, rodeado por dos grandes charcos y separado del de su vecino del norte y los del sur por un par de chorritos de agua.... este es para mi un mundo donde todos puedo decir la verdad, al menos en lo que respecta a términos sentimentales... podriamos tener la conciencia mas tranquila. Pero es aqui donde surgen los fantasmas del egoismo y la codicia... porque mentimos para beneficiarnos de la ignorancia de la verdad o al menos tratando de ocultarla.
¿Es acaso necesario tener un conjunto universo de personas para alabarnos y besarnos los pies, de incansables fanaticos alimentados por nuestro propio ego convertidos en esclavos fantasmales por sus sentimientos y esperanzas? aqui propongo alternativas para el gracias las cuales serian bastante liberadoras....
- NO ME GUSTAS.
- NO ME INTERESAS.
- NO TE QUIERO.
- NO TE EXTRAÑO.
- NO ME HACES FALTA.
tal vez sean respuestas muy crudas y directas... he aqui unas anestesiadas por el socialmente llamado "tacto"
- ES LINDO LO QUE SIENTES POR MI PERO NO SIENTO LO MISMO POR TI.
- APRECIO TU SINCERIDAD Y POR ESA RAZÓN TE RESPONDERE CON IGUAL SINCERIDAD.
- NO TE MENTIRÉ NI TE DIRÉ QUE ES COMPLIADO PARA JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS.
- SI NO PODEMOS SER SOLO AMIGOS MEJOR AHORRATE SUFIRIMIENTOS Y DEJEMONOS DE HABLAR.
Para el q lo dude... si he pasado por esto. si he tenido q estar en ambos lados del gracias, no es nada agaradable decirlo, y esta es mi manera de decir o manejar al menos mi vida en esta situación y en mi humilde opinión sería una manera mas sencilla y sincera de expresarnos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario